sábado, 1 de septiembre de 2012

Humor Indignado 2.0


Humor Indignado: Chistes 20


Tuve mala suerte con mis dos esposas.
 La primera me dejó y la segunda... ¡no me deja!

Abel Martin Machado

Hablan dos amigos: 
-Últimamente mi mujer es una fiera en la cama
-¿Si? ¿Qué hace?
-No deja ni que me le acerque!


Padre, confieso que me casé!
-Pero hijo, eso no es un pecado
-Entonces por qué me siento tan arrepentido?!



Papá, ¿los hombres van al infierno?
-Los solteros al morir, pero los casados lo pagamos por adelantado.






EN SEPTIEMBRE TENEMOS 2 MOVILIZACIONES IMPORTANTES:

El día 15 de Septiembre "Marcha a Madrid"

El día 25 de Septiembre "Ocupa el Congreso":http://www.facebook.com/
events/355184007883632/

► VISITA NUESTRA WEB: http://economiazero.com/

► Y no te olvides de nuestros eventos:

"Castiguemos a la banca donde más le duele"
http://www.facebook.com/
events/242997819133889/

"BOICOT A TELEFÓNICA"
http://www.facebook.com/

events/136290313177219/

Si se quiere una verdadera democracia, no es contra la democracia contra lo que hay que cargar, sino contra el capitalismo http://
o-ellos-o-nosotros.blogspot.com.es/2012/08/el-aventurerismo-politico-al-servicio.html



Existen 3 pruebas de que Jesús podía haber sido Judío:
1. Trabajó en el negocio de su padre.
2. Tenía varios enemigos.
3. Estaba seguro de que su madre era virgen, y su madre estaba segura de que él era Dios.

Pero hay 3 pruebas de que Jesús podía haber sido irlandés:
1. Nunca se casó.
2. Nunca mantuvo un trabajo estable.
3. Su último deseo fue un trago.

Así mismo hay 3 pruebas de que Jesús podía haber sido Puertorriqueño:
1. Su primer nombre era Jesús
2. Siempre tenía problemas con la ley.
3. Su madre no sabía quién era su padre.

También hay 3 pruebas de que Jesús podía haber sido italiano:
1. Hablaba moviendo las manos.
2. Tomaba vino con todas las comidas.
3. Trabajaba en negocios de la construcción.

Otras 3 pruebas dicen que Jesús podía haber sido Negro:
1. Llamaba a todo el mundo “hermano”.
2. No tenía domicilio permanente.
3. Nadie lo contrataba.

Aparecieron 3 pruebas de que Jesús podía haber sido californiano:
1. Nunca se cortaba el pelo.
2. Caminaba descalzo.
3. Inventó una nueva religión.

Pero, existen varias pruebas de que Jesús podía haber sido español:
1. Vivió en su casa hasta los 33 años.
2. Fue condenado mientras que, el verdadero ladrón fue perdonado.
3. Cuando lo encontraron muerto, estaba en calzoncillos.
4. Sus familiares fueron a visitar su tumba y ya no estaba.
5. Estaba rodeado de pobres y cada día eran más.
6. No pagaba impuestos.
7. En la última cena con sus amigos, no pagó la cuenta.
8. Hizo aparecer más alcohol en una reunión donde sólo había agua.
9. Siempre tenía una explicación para todo.
10. Nunca tenía un duro en el bolsillo.
Ya no quedan mas dudas.
Jesús era…
Español



Tras pasar por el foro:
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s480x480/391497_492898060737937_1806709598_n.jpg

- Suegra, usted y yo sólo coincidimos en una cosa.
-¿Cual? 
-¡Que su hija debió casarse con otro idiota!


Gasté 5 mil euros en el sepelio de mi suegra
-¿No encontraste algo mas barato?
-Sí, pero no incluía fuegos artificiales!




Dos amigas sentadas en el parque:
-Ana, aquel tipo te está viendo las bragas
-Será a ti porque yo no traigo!



Roberto Marcos



Primera noche de una pareja de recién casados.

Cuando se van a la cama, ella le dice al novio: 


- ¿Sabes Gordo? 
No te lo había dicho, pero yo no se hacer nada de nada. 

El novio le responde:
 

- 'No te preocupes mi linda, tu te desnudas, te tumbas
 sobre la cama, abres las piernas y yo haré el resto.' 

Ella le dice: 

- 'No mi cielo follar si sé... 'Lo que no sé es lavar, 

planchar, cocinar..... '



VODAFONE DESPIDE 1500 TELEOPERADORES EN ESPAÑA Y SE LLEVA LOS DATOS BANCARIOS Y PERSONALES DE SUS CLIENTES PARA SER GESTIONADOS EN COSTA RICA.



Un hembrón entra con su mamá al consultorio:
-Srta quítese la ropa
-No Dr, la enferma es mi mamá
-A ver vieja, saque la lengua!


Oiga sr. banquero, ¿aquí hacen préstamos familiares? 
-Sí 
-¿No me podría prestar a su hermana?


- ¿Qué es lo que más te gusta de una mujer?
-A mi las piernas.
-Pues mira, yo es lo primero que aparto.


Mamá, son las 3 am y no puedo dormir, me cuentas un cuento? 
-Mejor esperemos a tu papá a ver cuál nos cuenta hoy.


Aquellos novios que viajaban con otros en un tren. Pasaron por 
un largo túnel y cuando se acabo el túnel le susurra el a ella:

-Si hubiese sabido que el túnel era tan largo, te la hubiese metido…
 

-¿Pero como?!!!….¿no fuiste tu…?!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario