martes, 28 de enero de 2014

La Milagrosa Combinación de MIEL + CANELA




EL SECRETO 

de la “Miel de Abeja y la Canela

¡Últimos descubrimientos               

         científicos ! Increíble


Como les he comentado en “Post´s” anteriores, la naturaleza siempre nos ha ofrecido todo para alimentarnos sanamente y también para sanarnos, sin embargo, la humanidad estaba DORMIDA y ha llegado el tiempo de despertar y conectarnos con la naturaleza para vibrar en su misma frecuencia… en la “FRECUENCIA DE LA PERFECCIÓN”.
Por tal motivo nos están mandando una información muy valiosa para que la empecemos a aplicar en nuestra vida diaria para estar sanos física, mental y emocionalmente.
Yo tengo 4 años tomando la “Miel de Abeja y la Canela en polvo” con ¡EXCELENTES RESULTADOS! y lo que más deseo, es que tú que estás leyendo el Post y miles de personas más, tengan la gran oportunidad como yo, de sanarse de todo y sentirse agradecidos con la vida para disfrutarla con amor, armonía y mucha felicidad y bendiciones… 
¡Así es, hecho está!, ¡en armonía para todo el Universo, bajo tu gracia Divina y de manera Perfecta!

MIEL DE ABEJA + CANELA = ANTIBIÓTICO

Miel y Canela 1

MIEL DE ABEJA + CANELA = ANTIBIÓTICO

  • El uso diario de la “Miel de Abeja” con la “Canela en polvo”, fortifica el sistema inmunológico y protege al cuerpo de bacterias y virus ya que la mezcla se convierte en un antibiótico natural.
  • Científicos han encontrado en la miel de abeja varias “Vitaminas” e “Hierro” en grandes cantidades. El tomar constantemente esta mezcla, fortifica las células blancas de la sangre y las protege de enfermedades.
  • Cura casi todas las enfermedades y se toma en dosis normales como si fuera medicina. La ciencia ha demostrado que a pesar de ser dulce la miel de abeja, no hace daño a los diabéticos.
  • No hervir la Miel de Abeja ni meterse al horno de micro-ondas ya que pierde sus enzimas. Si alguna dosis se tiene que mezclar en agua (como té), primero se pone a hervir el agua y posteriormente se le pone la miel para que se disuelva con el calor del agua.
  • Cerciorarse de que la Miel de Abeja sea genuina ya que la miel de los supermercados es ficticia. ¡NO SIRVE!
  • En 1995, la revista “Weekly World New” de Canadá (edición 17- enero), publicó una lista de enfermedades que cura este antibiótico natural.
CÁNCER:Miel y Canela 6
Recientes estudios en Japón y Australia, han demostrado que “Cánceres de Estómago y Huesos” avanzados, han sido ¡totalmente curados!.
Dosis diaria: 1 cucharada de Miel y 1 cucharada de Canela, 3 veces al día durante 1 mes.
CORAZÓN:
  • Reduce el colesterol en las arterias (previene ataques al corazón, inclusive previene nuevos ataques al corazón a las personas que ya tuvieron el primero).
  • Revitaliza y limpia las arterias y venas (comprobado en E.U. y Canadá con pacientes ancianos).
  • Fortalece los músculos del corazón (movimiento rítmico normal mitigando quedarse sin aliento).Miel y Canela 4
Dosis diaria: Untar un pan integral con miel de abeja y ponerle canela encima (en lugar de mantequilla y mermelada), o revolver la miel de abeja con la canela para hacer una pasta previa y untarla al pan.
ARTRITIS:
Miel y Canela 7En la Universidad de Copenhague en Dinamarca, se realizó un estudio con 200 pacientes con “Artritis” (algunos de ellos, crónica y severa). Se les proporcionó 1 cucharada de miel y 1/2  cucharada de canela en polvo, por las mañanas (en ayunas) . En una semana, 75 pacientes dejaron de tener dolor totalmente. Un mes más tarde, casi todos los pacientes estaban libres de dolor, aún aquellos que casi no podían caminar.
Dosis diaria: Mezclar una taza de agua caliente con 1 o 2 cucharadas de miel y 1/2 cucharada de canela en polvo. Beber una taza por la mañana y una por la noche. Si se toma con regularidad, hasta la artritis crónica se puede curar.
COLESTEROL:
Canela y Miel 5Reduce el Colesterol hasta en un 10% inmediatamente a las dos horas después de tomar la miel con canela. Tomando la dosis diario, se elimina el Colesterol por ¡completo!.
Dosis diaria: 2 cucharadas de miel con 3 cucharaditas de canela. Mezclar con 16 onzas de agua. Tomar 3 veces al día.
LISTA DE OTRAS ENFERMEDADES:
PÉRDIDA DEL CABELLO:FATIGA:
Aceite de oliva (muy caliente)Miel y Canela (partes iguales)
1 Cda. de mielMás alertas y más flexibles
1 Cdta. de canela
*15 minutos en cuero cabelludoVEJEZ (Longevidad):
4 Cdas. de Miel
RESFRÍOS, SINUSITIS Y TOS1 Cda. de Canela
1 Cda. de Miel tibia3 Tazas de agua hirviendo
¼ Cdta. de Canela*Tomar 1/4 Tz. 3 veces al día
*Tomar con frecuencia (3 días)Piel fresca, evita envejecimiento de tejidos, elimina radicales libres
DOLOR GARGANTA:PERDIDA DE PESO:
1 Cda. de Miel1 Cda. de Miel
½ Cda. de Vinagre de sidra1 Cdta. Canela
*Cada 4 hrs.*Agua hirviendo. 1/2 hr. Antes dormir y 1/2 antes  desayunar
DIGESTIÓN:INFECCIÓN RIÑONES (Vejiga):
Canela esparcida en 2 Cdas. Miel1 vaso de agua tibia
Antes de la comida (reduce acidéz)2 Cdats. de Canela
1 Cda. de Miel
ESTÓMAGO:*Mañana y tarde hasta que pase la infección
Miel y Canela (partes iguales)
Aclara y cura úlseras completamenteDOLOR DE DIENTES:
Hacer una pasta con:
GASES:1 Cdta. de Canela
Miel y Canela (partes iguales)5 Cdtas. de Miel
Reduce gases*3 veces al día
HALITOSIS (Mal aliento):ESPINILLAS:
1 Cda. Miel con Canela3 Cdas. Miel
Poner en agua caliente y hacer gárgaras (mañana)1 Cda. Canela
Hacer pasta y aplicar antes de dormir
INFECCIONES DE LA PIEL:En 2 Semanas desaparecen las espinillas
Miel y Canela (partes iguales)
Cuaran cualquier infección en la piel y el Eczema
PICADA DE INSECTOS:
1 Cdta. Miel
1 Cdta. De Canela
2 Cdtas. Agua tibia
*Frotar, dolor y picazón desaparecen en 1 o 2 minutos

¡Es un placer infinito el compartirte éstas maravillosas noticias!
Por favor, comparte la información ya que los seres humanos necesitamos sanarnos por medio de la naturaleza en una forma fácil y rápido. Si nosotros estamos sanos, también la !Tierra se sanará!.
Con Amor,
Temas relacionados:
Cebolla 4   Portada plátano   cats
FACEBOOKBliss & Glamour
¡Conoce TODOS LOS TEMAS de mi página!… Da click en la foto:
Fashion Weeks, Sexo Tántrico, Sanación Cuerpo, Alma y Mente. Yoga y Meditación.

1 comentario:

  1. Soy Артур Борис un residente/ciudadano de la República de Rusia. Tengo 52 años de edad, soy un empresario/empresario. Una vez tuve dificultades para financiar mi proyecto/negocio, si no fuera por un buen amigo mío que me presentó al Sr. Benjamin Lee para obtener un préstamo por valor de 250.000 dólares de su empresa. Cuando me puse en contacto con ellos, sólo tardé cinco días laborables en hacer el proceso de préstamo y transferirlo a mi cuenta. Incluso con un mal historial de crédito, siguen ofreciéndote sus servicios. También ofrecen todo tipo de préstamos como préstamos comerciales, préstamos para la vivienda, préstamos personales, préstamos para el coche. No sé cómo agradecerles lo que han hecho por mí, pero Dios les recompensará de acuerdo a sus riquezas en gloria. Si necesita una ayuda financiera urgente, póngase en contacto con ellos hoy mismo a través del correo electrónico 247officedept@gmail.com Información sobre WhatsApp...+1-989-394-3740

    ResponderEliminar