sábado, 29 de marzo de 2014

Los peores alimentos para bajar de peso


Los peores alimentos para bajar de peso


En un momento dado, miles de personas a nivel mundial hacen algún tipo de dieta para bajar de peso. Existe una gran controversia sobre qué dieta funciona mejor, pero hay algunosalimentos que casi todas las dietas eliminan. 
Estos pueden ser considerados los peores alimentos para bajar de peso, por lo general debido a su alto contenido en grasa y calorías vacías.
Rosquillas y alimentos fritos
Despide a las rosquillas. 
Hay una razón por la que los agentes de policía que son estereotipados como comedores de rosquillas generalmente se presentan con sobrepeso; las rosquillas sona limentos pecaminosos para bajar de peso en dos niveles. 
Primero, son pasteles, lo que significa que están llenos de carbohidratos que el cuerpo puede almacenar como grasa. 
En segundo lugar, son preparados en depósitos de aceite caliente, lo que aumenta automáticamente el conteo de calorías; las rosquillas pueden tener hasta 40 por ciento de grasas trans. 
Estos factores pueden tener efectos negativos en los niveles de insulina y aumentar el riesgo de enfermedades relacionadas con infartos de miocardio y accidentes cerebrovasculares. 
Aunque pueden ser la peor comida frita para comer al intentar bajar de peso, casi todos los alimentos fritos deben evitarse, ya que freír un alimento en aceite aumenta la cantidad de grasa y las calorías extra que tendrá ese alimento.
Panes blancos
Evita el pan blanco. 
Son panes que han sido refinados. 
Esto significa que la harina con la que está hecho el pan no contiene salvado (y, a veces el germen). 
Aunque los panes blancos también suelen ser blanqueados. 
El problema con esto en términos de pérdida de peso es que eliminar el salvado y el germen y blanquearlo elimina nutrientes esenciales y vitaminas del grano. 
Esto se traduce en un alimento alto en carbohidratos que está “vacío”; obtendrás calorías del pan, pero a menos que sea enriquecido, no tendrá otras cosas que tu cuerpo necesita para funcionar bien. 
Trata de elegir pan integral en su lugar, para asegurarte de que el consumo de calorías en el pan sea importante.
Refrescos
Elimina los refrescos. 
Estos productos están repletos de azúcar, lo que los convierte en alimentos ricos en calorías en la mayoría de los casos. 
No tienen los nutrientes y vitaminas esenciales para los procesos físicos del cuerpo, por lo que al mantener estos productos en tu dieta a medida cuando tratas de perder peso, aumentas la cantidad de azúcar que puede convertirse en grasa sin darle a tu cuerpo nada para mantenerlo saludable. 
Si normalmente tomas dos o tres latas de refresco al día, trata de tomar agua en su lugar. 
Esto eliminará cientos de calorías, te ayuda a sentirte lleno, y le proporciona a tu cuerpo el agua que necesita para funcionar al máximo.
Visto en  :  Legnalenja

1 comentario: